Make your own free website on Tripod.com
Sailor Mercury

mer-73.gif

"Soy una sailor scout que lucha por el amor y el conocimiento, soy Sailor Mercury"

DATOS PERSONALES

Nombre: Amy Mizuno

Significado: Amiga del agua

Edad: 14 años al inicio de la serie

Cumpleaños: 10 de Septiembre

Signo: Virgo

Grupo Sanguíneo: A

Color: Azul

Hobbies: Leer

Comida favorita: Sandwich

Comida no favorita: Atún de cola amarilla

Piedra: Zafiro

Tema favorito: Matemáticas

Tema no favorito: Ninguno

Tiene problemas: Cartas de amor

Punto fuerte: Calcular

Animal favorito: Gato

Principal sueño: Ser una gran doctora

Es una chica adorable!! increíblemente tímida, tranquila, madura y tiene una mente brillante. Ya que su papá abandonó su familia cuando era todavía muy pequeña y su mamá nunca estaba en casa por su oficio de doctora, Ami nunca aprendió a relacionarse con las personas. Antes de unirse al grupo, ella tenía dificultades para hacer amigos, razón por la cual se evadía de su solitario mundo concentrandose excesivamente en la escuela y siendo calificada por sus compañeros como la

"estudiosita". Usagi fue la primera persona en su escuela que le habló, mientras los demás la evitaban porque creían que era presumida por sus altas notas que sacaba. Ami es en realidad una chica muy dulce, con metas muy claras en la vida y con espera de su gran amor. Ahora que la historia ha evolucionado vemos a una Ami totalmente diferente: decidida, graciosa y llena de amigos.

Como Sailor Mercury, Ami representa a la sabiduría y el conocimiento. Cuando se presentan problemas, es siempre la que mantiene la calma y analisa la situación para encontrar una solución efectiva y rápida. Aunque no se caracteriza por ser una gran atacante, es el cerebro del grupo y todas dependen de ella en gran parte. Ami tiene el poder de dominar el agua en todos los estados (como neblina y hielo). Nació el 10 de septiembre, es virgo, su tipo de sangre es A, su color favorito es el azul claro y su comida los sandwiches. Es una gran jugadora de ajedrez y le gustaría convertirse en médico, como su madre.

ami_01.jpg

ami_002.jpg

angelmer.gif