Make your own free website on Tripod.com
Sailor Star Fighter

seiya_fighter.jpg

 

Seiya Kou: Luz del campo de estrellas.

Nacimiento: 30 de julio.

Signo Zodiacal: Leo.

Tipo de Sangre: A.

Ocupación: Vocalista del grupo three lights, autor y guitarrista.

Gustos: Serena y Futbol.

Seiya Kou es el líder y voz principal de la boy-band "The Three Lights", un típico grupo de pop. Pero su verdadera identidad es Sailor Star Fighter, una guerrera de un planeta lejano que busca a su princesa. Cuando llegó a Tokyo se inscribió en la misma clase de Serena y comenzó a coquetearle. Se enroló en el club de football americano y además era MUY popular. Estaba tan atraído por Serena, que trató de suplir la ausencia de Darien en la vida de ella, estando cada vez que podía a su lado. Quien puede olvidar esos "cabeza de bombón" que le decía a Serena cada vez que podía haciéndola enojar como lo hacía Darien?!?!?!?! T_T

Como Sailor, Star Fighter era muy orgullosa y odiaba a las Inner porque pensaba que se entrometían demasiado en sus asuntos. Pero pasar tanto tiempo junto a Serena y Sailormoon, la hizo cambiar de parecer, hasta inclusive llegar a protegerla con su vida.

Cuando Darien regresó a la vida, las Starlights tuvieron que regresar a su planeta con su Princesa, así que se despidió de Serena y se fue.

Transformaciones Poder de lucha estelar, transformacion! Seiya dice esto y su cuerpo cambia para convertirse en una sexy mujer :)~~~

Ataques Laser de Estrella fugaz! Cuando Fighter dice esto, un item en forma de estrellas y con alas aparece y crea un rayo de energía que sale disparado directo al enemigo.

fighter.jpg

angelseiya.gif