Make your own free website on Tripod.com
Sailor Venus

venus1.gif

 

"Soy una sailor scout que lucha por el amor y la belleza, Soy sailor Venus "

DATOS PERSONALES

Nombre: Minako/Mina Aino Significado: Hija del Amor Edad: 14 años al inicio de la serie Cumpleaños: 22 de Octubre Signo: Libra Grupo Sanguíneo: B Color: Amarillo, Rojo Hobbies: Conseguir fans Comida favorita: Curry con arroz Comida no favorita: Hongos Piedra: Topacio Tema favorito: Educación física Tema no favorito: Cualquier otro Tiene problemas: Su madre y la policia Punto fuerte: Jugar volleyball Animal favorito: Pájaros Principal sueño: Ser una ídolo de la música

La hermosa y simpática Mina Aino sabe ser una amiga fiel, en la escuela su materia favorita es educación física y no es muy buena en las matemáticas ni tampoco en recordar refranes. Su animal favorito son las aves, la piedra que más le gusta es el topacio y la comida que le desagrada son los champiñones. Le gusta leer comics y perseguir a la gente famosa para pedirle su autógrafo ya que es muy persistente, activa y decidida. También le gusta vestir muy bien. Mina es muy graciosa e imaginativa, pero también la más madura de todas, según afirma la propia Serena. Mina siempre se hace acompañar por su fiel gato guardián Artemis, quien le reveló su identidad como Sailor Venus, antes de que Luna lo hiciera con Serena. Mina se convirtió así en Sailor V, heroína que luchaba por la justicia en Londres. Antes de reunirse en Tokyo con las demás sailor scouts, Sailor V ayudaba a la policía, fue entonces cuando descubrió que Armand, el chico a quien quería estaba enamorado de su mejor amiga Catherine. Luego ambos pensaron que Sailor V murió en una batalla, hecho que Mina aprovecho para alejarse y regresar a Japón. Ahora como Sailor Venus luchará al lado de las sailor scouts contra el mal haciendo uso del amor y la belleza. Con su carácter optimista y su cualidad de líder, Sailor Venus es una integrante indispensable en las batallas ya que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Aunque no toma las cosas muy en serio, es mala estudiante y siempre llega tarde a la escuela, Mina está decidida a alcanzar lo que se propone, a ser famosa y encontrar un novio guapo a como de lugar. Aunque llegó a pensar en abandonar a las sailor scouts para lograr su meta como cantante, definitivamente Mina no puede dejar a sus amigas, a quienes cuida y quiere. Aún así no pierde la oportunidad para realizar cuanta audición se presente. A Mina le gusta mucho asistir a los videojuegos Crown, donde trabaja Andrew, de donde es una cliente asidua, además su importancia como Sailor V, hizo que crearan su propio videojuego. También le gusta ver la televisión y le molesta demasiado que los niños la llamen señora. A llegado a disfrazarse como Sailor Moon para engañar a Caolinete, también a donar mucha sangre para demostrarle al enemigo que ella tiene un corazón muy puro, a cuidar a sus amigas mientras estaban enfermas e incluso llegó a salir con Ojo de Tigre y Ojo de Águila al mismo tiempo, lo cual demuestra la tenacidad de Mina Aino. Asiste al colegio Shibakouen, hasta el momento en que entra a la preparatoria Juuban, donde estará en el mismo grupo que sus amigas Serena, Amy y Lita. El club de voleibol es su favorito, ya que le gusta practicar éste deporte con toda su energía. Cuando se entera que los integrantes del grupo Three Lights, de quienes es admiradora, irán en su mismo grupo, Mina no perderá oportunidad para mostrarles la escuela, para intentar conquistarlos o bien para pedirle la tarea a Taiki.

* Su nombre significa en japonés: "Jardín del amor" * Nombre original: Minako Aino * Primera aparición: Sailor Moon capítulo 1(como Sailor V) Sailor Moon capítulo 33(como Sailor Venus). "Soy una Sailor Scout que lucha por el Amor y la Belleza. Soy Sailor Venus"

Las transformaciones de Sailor Venus Sailor Moon-Por el poder de Venus. Transformación! Sailor Moon R- Por el poder estelar de Venus. transformación! Sailor Moon S-Poder estelar de Venus. Transformación! Sailor Moon Super S-Por el poder del cristal del planeta Venus, transformación! Sailor Moon Sailor Stars- Por el poder del cristal del planeta Venus Transformación!.

Los poderes de Sailor Venus Sailor Moon- Rayo Creciente, fulmina! Sailor Moon R- Cascada creciente de Venus! y Cadena de amor de Venus! Sailor Moon S- Cadena de amor de Venus! Sailor Moon Super S-Sailor Venus.Beso de amor y belleza de Venus! Sailor Moon Sailor Stars-Sailor Venus.Beso de amor y belleza de Venus!

Voz en español: María Fernanda Morales Voz en japonés: Rica Fukami Voz en inglés: Stephanie Morgastern

angelven.gif

tn_mina_llorosa.jpg

tn_cdsing2.jpg