Make your own free website on Tripod.com
Tuxedo Mask

tuxedo.gif

tn_darien_rosas-amarillas.jpg

 

DATOS PERSONALES

Nombre: Mamoru/Darien Chiba Significado: Talismán que protge a la Tierra Edad: Cumpleaños: 3 de agosto Signo: Leo Grupo Sanguíneo: Color: Rojo y negro Hobbies: Leer Comida favorita: Chocolates Comida no favorita: Chícharos Piedra: Tema favorito: Física Tema no favorito: Ninguno Tiene problemas: Punto fuerte: Animal favorito: Principal sueño: Ser doctor.

Mamoru es un estudiante universitario cuyos padres murieron en un accidente automovilístico cuando el tenía tan sólo 6 años. A causa de este accidente, él perdió la memoria y empieza a buscar el Cristal de Plata, ya que éste es el único que le puede devolver sus recuerdos de su pasado y su indentidad. Mamoru es un chico de lo más tierno, siempre serio, muy maduro y tiene una sonrisa encantadora. Le gusta mucho leer, es muy deportista, tiene calificaciones en la escuela impecables y es admirado por la  gente de su edad.

Generalmente no le gusta hablar mucho, es un personaje bastante tranquilo y casi nunca hace alborotos o se exalta. Por eso se le dificulta un poco adaptarse al ritmo de vida de Usagi, ya que mientras ella es en su relación cursi y cariñosa, Mamoru es más tímido y reservado, cosa que no significa que no la quiera mucho.

Mamoru es la reencarnación de Endymion, el príncipe terrestre que se enamoró de la Princesa de la Luna y que murió al defender el Milenio de Plata de las hordas terrestres poseídas por Metalia. Al principio, no tenía ninguna habilidad especial para convertirse o accionar poderes, pero poco a poco va aumentando su poder a medida que la serie avanza (en el Manga es capaz de concentrar enormes bolas de energía devastadoras y en el Anime sólo lanza rosas, para distraer al enemigo ^^U...jajajaja...ehh...perdón!! ¬_¬). También es el futuro gobernante de Cristal Tokyo y la Tierra del año 3000.

tn_darien_tuxedo.jpg